Bonos Discotecas Mallorca Viajes Estudio Baleares Party Bus

Inicio Agencias Colaboradoras

Agencias Colaboradoras con Bono Discotecas Mallorca

Descubre donde conseguir tu bono

Listado de Agencias colaboradoras con cupo autorizado para la comercialización del producto "BONO DISCOTECAS MALLORCA" temporada 2020 son:

SMILETRIP

TUMBALEA

UNICAMPUS

VIAJA WAY

XCAPE

KANVOY

VIAJES UNIVERSITY

ENIGMA TRAVEL

NEWAY BCN

NEXT STOP MALLORCA

TRAVELLERS

UNIEVENTO

VOIASH

TU VIAJE DE GRUPO

GOODVIBES

TFDC (ver N.I.*)

TEMPORADA 2020

Recordaros que la política de ésta empresa siempre ha sido y será atender a todos los estudiantes que visiten Mallorca entre las fechas 7 y 30 de junio.

Como gran primicia, todos aquellos que nos visitéis este verano podréis disfrutar del nuevo BCM. Informaros que se está realizando una reforma completa de la sala, manteniendo su grandeza y espectacularidad, si bien incorporando las últimas novedades tecnológicas y avances en iluminación y sonido.

Tener presente que en las fiestas programadas para los viajes de estudios (desde el 7 al 30 de junio), las discotecas TITOS y BCM Planet Dance NO se comercializarán de forma individual, siendo únicamente posible acceder a las mismas adquiriendo el producto denominado Bono Discotecas Mallorca (cuya información podrá obtener en esta pagina web).

Nuestro equipo, que lleva ya más de 20 años a vuestro servicio, velando por vuestra seguridad y diversión durante las noches del viaje a Mallorca, os desea un exitoso año académico y espera poder conoceros dentro de 4 meses, garantizándoos que todo estará a punto un año más para vosotros.

Si lo deseáis podéis seguirnos en redes sociales Facebook Bono Discotecas Mallorca e Instagram bono_discotecas_mallorca

Sin otro particular desde Mallorca se os envia un cordial y caluroso saludo

Siempre a vuestro servicio

El equipo de BDM

Febrero 2020

* NOTA INFORMATIVA:

Durante estos últimos meses, la dirección de esta empresa ha hecho públicas sus desavenencias en cuanto a la política de venta, y en especial la estrategia comercial, desarrollada por la Agencia TFDC (tu fin de curso, Delem Ocio SL).

Recientemente, se ha formalizado un compromiso por parte de la Agencia (TFDC), en el cual garantizan que los hechos puestos en su conocimiento no se repetirán en el futuro. De ser así, desgraciada y muy probablemente se procederá de nuevo a retirar la autorización para comercializar el bono discotecas Mallorca.

Asi pues, TFDC está habilitada a partir del dia de hoy 19/02/20 a ofrecer nuestro bono a aquellos grupos cuyas referencias les sean previamente autorizadas por escrito.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información