Bonos Discotecas Mallorca Viajes Estudio Baleares Party Bus

Ibiza White Party Son Amar Discoteca Mallorca Palma
Inicio Discoteca Ibiza White Party

Ibiza White Party @ Son Amar

Disfruta de la mundialmente conocida Ibiza White Party producida al más puro estilo ibicenco, en esta ocasión la traemos a Mallorca para ti. No dejes pasar la única oportunidad de vivir esta experiencia sin tener que viajar a Ibiza

Durante años viene siendo una de las fiestas más aclamadas, por lo que ha llegado a convertirse en un clásico de nuestro bono.

El secreto de su éxito se encuentra, entre otros que, los escenarios elegidos para celebrarla siempre han sido lugares mágicos, donde se vive el ambiente mas exótico y característico de las islas mediterráneas desde el minuto uno.

La próxima temporada repetiremos esta fiesta en Son Amar, un complejo recientemente reformado en su integridad que se ha convertido de nuevo sin duda en un referente entre las salas de espectáculos a nivel nacional. Con una superficie aproximada de 40.000 m2 entre jardines e instalaciones te elevará a otra dimensión.

La propiedad de este complejo está profundamente comprometida con el medio ambiente, llegando a desarrollar un sistema de reciclaje y aprovechamiento de sus recursos que lo ha convertido en un establecimiento sostenible. No en vano ha recibido múltiples premios y reconocimientos a su gestión y compromiso.

Votado como el recinto más impactante en 2019, Son Amar te espera, y ya sabes si te apuntas todo el mundo acude vestido de blanco. Sí, sí! ¡de blanco!

Descubre nuestra discoteca

Ibiza White Party @ SON AMAR discoteca
Ibiza White Party @ SON AMAR discoteca
Ibiza White Party @ SON AMAR discoteca
Ibiza White Party @ SON AMAR discoteca
Ibiza White Party @ SON AMAR discoteca
Adquiere Bono Discoteca

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información