Bonos Discotecas Mallorca Viajes Estudio Baleares Party Bus

Titos Discoteca Mallorca Palma
Inicio Discoteca Titos Palma

Palma Passion Party @ Tito's

La discoteca internacional de la isla por excelencia, situada en el centro del paseo marítimo de su capital, Palma

Posiblemente la disco más emblemática de la isla. Su historia y su glamour, se observan desde el primer momento en la ultima reforma integral realizada.

La experiencia Titos Mallorca empieza una vez que llegas frente a su fachada.

Para acceder a la sala principal es necesario tomar uno de sus ascensores, al abrirse te encontrarás a 20 metros sobre el nivel del mar, el equivalente a una 5ª planta. Con la catedral de fondo disfrutarás de las espectaculares vistas sobre la bahía de Palma.y sentirás toda la fuerza del lugar. Bienvenido a TITO´S.

Su gran sala principal, main-room, viene ofreciendo año tras año distintos tipos de música, siempre en un marco exclusivo y elegante dentro de un circuito nacional e internacional de Dj’s de renombre y distintas temáticas semanales, haciendo cada noche, una noche única.

Artistas de la talla nacional como Sak Noel, Jose de Rico, Albert Neve o Sergi Domene, cantantes internacionales como Juan Magan, Paris Hilton, Alexandra Stan e INNA, y DJs de distintas nacionalidades como Cristian Marchi, Erick Morillo o Roger Sanchez, DJ Rocky Rock (Black Eyed Peas DJ), entre muchos otros.

La edad mínima de acceso es 25 años, pero si quieres disfrutar la experiencia de tener TODO TITO´S solo para ti y tus compañeros esta es tu oportunidad.

Bono discotecas Mallorca te ofrece esta sala en exclusiva para todos los que visiten la isla únicamente del 9 al 30 de junio y adquieran nuestro bono.

No pierdas la oportunidad de visitar una sala emblemática que inició su andadura en 1950.

Descubre nuestra discoteca

Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Discotecas Mallorca Palma
Titos Mallorca Discotecas Bonos Party
Adquiere Bono Discoteca

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información